Características del Chiller/Enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por aire
1. Rendimiento Superior
Nuestro Chiller/Enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por aire emplea compresor semi hermético de tecnología internacional, integrando el motor y el compresor. Puede despreocuparse del goteo de la maquinaria. Compresores individuales o más compresores son dotados con programa de control cíclico de encendido y apagado lo que puede hacer que el circuito trabaje de igual manera por la misma cantidad de tiempo, prolongando la vida útil de chiller/enfriador de agua. Hay varios circuitos de refrigeración para compresor sencillo o más compresores. Cuando un circuito de refrigeración está en mantenimiento, el otro circuito trabaja normalmente. El compresor adopta modo de arranque de descarga y bajo voltaje, previniendo el impacto en el circuito eléctrico interno.

2. Enfriador de altas temperaturas exclusivamente
El chiller/enfriador de agua de altas temperaturas puede proveer agua caliente de un máximo de 55-60℃ para sistemas de aire acondicionado. También puede proveer agua caliente doméstica. Sus parámetros técnicos, principalmente las grandes diferencias de temperatura y bajo flujo de agua, confirman los requerimientos de ahorro de energía.

3. Fácil instalación
Nuestro Chiller/Enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por aire es de estructura compacta y de tamaño reducido. Necesita muy poca área para su funcionamiento.
Está acondicionado con fluido de refrigeración y aceite de lubricación desde la fábrica, por lo que los clientes requerirán únicamente llevar a cabo la instalación de la tubería e instalaciones eléctricas, reduciendo tiempos y costos de instalación.
El sistema de insolación de vibración del Chiller/Enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por aire es de fácil instalación.

4. Múltiples Funciones:
4.1 Protección de presión:
Protección de Alta presión y baja presión
4.2 Protección del motor
Protección de pérdida de voltaje, protección de pérdida de fase, protección de inversión de fase, y protección ante recalentamiento del motor.
4.3 Protección anti congelamiento
Nuestro Chiller/Enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por aire se detendrá cuando la temperatura del agua enfriada sea demasiado baja.
4.4 Válvula de seguridad
Cuando la presión refrigerante exceda cierto valor, las válvulas de escape se accionarán automáticamente.
Con las protecciones arriba mencionadas, nuestro Chiller/Enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por aire son seguros y de uso confiable.

5. Bajos costos de funcionamiento, bajos cosos de mantenimiento.
Control de programación inteligente: 100%, 75%, 50%, 25%, 0 (al iniciar) y ajuste de energía no escalonado para lograr máximo ahorro de energía.
La cantidad de partes del Chiller/Enfriador con compresor rotativo de tornillo refrigerado por aire es 1/10 del compresor recíproco. Caracterizado por una estructura sencilla, unas pocas partes usadas, baja tasa de daños, el Compresor Rotativo de Tornillo puede trabajas por 40,000 horas sin falla alguna.