Características de el mini chiller/enfriador refrigerado por aire
1. Alta confiabilidad
2. El mini chiller/enfriador refrigerado por aire emplea agua como el medio de transferencia de calor. La capacidad suficiente de la bomba de abua puede asegurar la provisión a gran distancia de calor y refrigeración. Además, las tuberías refrigerantes son instaladas afuera de la habitación, lo que reduce en gran medida la posibilidad de goteo del refrigerante. La unidad de sistema dual tiene dos sistemas de refrigeración por separados. Esto ayuda a reducir los costos de inversión de su proyecto así como los costos de mantenimiento de su máquina.
3. Control Inteligente
El sistema de control principal de nuestro enfriador mini de agua refrigerado por aire es de sistema de control computarizado de avanzada. Este sistema puede tener control total sobre el chiller/enfriador de agua. Por ejemplo, a través de la función de control multi funcional, éste sistema de control puede controlar el arranque y el apagado de la máquina principal. La máquina principal arrancará cuando cualquier unidad Terminal le de la orden y así mismo con el apagado. El control maestro puede ser instalado en cualquier habitación para llevar a cabo el control principal de la unidad.
4. Operación Costo- beneficio
El sistema dual del chiller/enfriador de agua mini refrigerado por aire puede marchar con uno o dos sistemas de acuerdo a la carga actual de aire acondicionado. El tanque de expansión incorporado aumenta el volumen de agua del sistema y reduce la frecuencia de arranque o de apagado del compresor, por ende garantizando el balance de abastecimiento y demanda de energía y su operación estable.
5. Bajo nivel de ruido
El Ventilador superior de flujo axial ultra silencioso, bomba de agua centrífuga de acero inoxidable y multi-nivel y otras técnicas de reducción de ruido son usadas para minimizar el ruido de funcionamiento del aire acondicionado, ofreciéndole un ambiente libre de contaminación auditiva.
6. Alto grado de aplicabilidad
Nuestro mini chiller/enfriador refrigerado por aire puede ofrecer agua enfriada a 3-15℃ y agua caliente a 35-54℃. Puede refrigerar a temperaturas ambiente de -5℃ y calentar a temperaturas ambientales de hasta -10℃.
7. Fácil instalación y mantenimiento
Nuestro mini chiller/enfriador refrigerado por aire puede ser instalado en el balcón, techos, en el suelo u otros lugares ventilados. No se necesita cuarto de máquinas.