Características de Bomba de calor aire-agua
1. La principal característica de la Bomba de calor aire-agua es que rompe la maquina principal en unidades auxiliares distribuidas en cada zona de aire acondicionado.
2. La Bomba de Calor desde el agua tiene mayor eficiencia que la bomba de Calor desde el aire, por lo que consume menos electricidad. Cuando hay solo unas personas en el edificio, los usuarios solo tienen que arrancar su propia unidad de bomba de calor y de sistema de circulación de agua. la temperatura del agua puede ser mantenida entre los 15-30℃ sin la necesidad de abrir sistemas de refrigeración o calefacción.
3. La Bomba de Calor desde el agua puede ser conectada con metro individual de electricidad, por lo que los usuarios pueden hacerse cargo de su propio consumo. El gasto causado por el uso de torre refrigerante o dispositivo de calefacción puede ser proporcionado a cada usuario.
4. El costo de inversión de C es equivalente a aquel del sistema de aire acondicionado centra. Aun así, La Bomba de Calor desde el agua es más coste – eficiente. No necesita cuarto de planta de refrigeración, o cuarto de calderas, o cuarto de aire acondicionado, así como solo usa unos cuantos conductos. Sus tuberías de agua no emplean aislantes térmicos, reduciendo costos de materiales. Por otra parte, La Bomba de Calor desde el agua es pre-ensamblada en fábrica, ahorrando tiempo de montaje en el lugar de trabajo. Además, los dispositivos de control de temperatura se han instalado en la unidad, por lo que una cuarto de control no es necesario.
5. Nuestra Bomba de Calor desde el agua puede realizar funciones de refrigeración o calefacción, refrigeración parciales o de calefacción parcial en las diferentes estaciones. La eficiencia térmica del sistema no se verá afectado por la temperatura exterior.
6. La capacidad de refrigeración generado por este acondicionador de aire varían entre 15 ~ 150 kW.
7. Este aire acondicionado refrigerado por agua es apto para su uso en apartamentos de alta gama, tiendas, edificios de oficinas, cines, salas de comedor, edificios residenciales, etc.